Viaje Marruecos Semana Santa 2019 – Viajes de aventuras por Marruecos

Viaje Marruecos Semana Santa 2019Saliendo desde Marrakech, nuestro ofrecer un viaje de 07 dias por “Viaje Marruecos Semana Santa 2019” para disfrutar del desierto, Montanas de Atlas y dormir un noche en una haima en las dunas. Un viaje de aventura y cultural, donde lo permiten a conocer la cultural marroqui y de los Bereberes.

DIA 01 : MARRAKECH :
Recogida en aeropuerto a Marrakech, depending de la llegada de su avion. Podemos tener el primer contacto con la madina y visitar la plaza de Marrakech. alojamiento en Riad.

DIA 02 : MARRAKECH – AIT BENHADDOU – OUARZAZATE (Viaje Marruecos Semana Santa 2019)
Despues del desayuno, Saliendo hacia sur este de Marruecos ,pasando por el pueblo de Ait Ourir, la calle se encoge e empeza a subir para atravesar el passoTiz-en-Tichka de2.260 metros, a las laderas el valle es mojada del Oued Tamesna. Se pueden ver pequeños pueblecitos tenidos en vida de cursos de agua cuál Tighremt, (henil) y Irhem N’Ougdal. Siguiendo encontramos otra joya de la región, declarado Patrimonio Mundial UNESCO, Ait Benhaddou. Un burgo fortificado con torres almenadas, que es una de las más bonitas Kasbha de la región Glaui. conocida también por hollywood en africa, En ella se han rodado películas como Gladiator o El Reino de los Cielos ext.. Se llega por lo tanto a Ouarzazate Cena y a alojamiento en riad.

DIA 03 : OUARZAZATE – VALLE DE ROSAS – VALLE DE DADES – GARGANTAS DE TODRA :
Despues del desayuno, salida por la mañana por la visita de la cuidada con sus kasbah. Continua al descubrimiento del pueblo de Skoura 42 km, población que vive en el valle de las palmas. Un paseo por el palmeral, los secretos de los kasbhe y la exuberante vegetación. Se partirá desde aquí hacia las Gargantas de Dades pasando por Boulmane, localidad que se abre entre las riberas del Dades la calle es diseminada de Kasbahs y Ksour y el paisaje presenta teñido ocre, rojo y malva dadas por las formaciones rocosas,los almendros y el verde de la vegetación que costea el río.

  Desde este punto la calle trepa por 25km acerca de atravesar meseta rocosa dónde pastorean camellos, el recorrido está lleno de Ksour, oasis y palmas por lo tanto alcanzaremos Tineghir, enrocado a 1350 m de altura y en parte circundado por un palmeral. Cena y alojamiento en Hotel

DIA 04 : TODRA – ERFOUD – MERZOUGA –DESIERTO :
Después del desayuno, Visita de las Gargantas DEL Todra. Las paredes se levantan a plomo y se hacen cada vez más apretones, alcanzando los 300 m de altura. Después de la visión de este escenario espectacular iremos a conocer el pueblo Tinejdad, (55 km), para alcanzar el Ksar de Touroug, (35 km), ciudad fortificada circundada por espléndido oasis.

  Después se entra en las palmas del Jorf que se extienden hasta el Erfoud donde se recogen los mejores dátiles del país.Por fin alcanzamos las dunas del desierto de la fina arena dorada. Las dunas de Merzouga son alcanzables en el coche gracias a la cinta de asfalto que reemplaza la vieja pista,desierto. cambiamos la traxcion de 4×4 por los 8×8(camellos) para atravesar las grandes dunas del desierto. Estaremos 2 horas con los camellos. Haremos noche en el corazon del desierto bajo las tiendas nomadas y así tranquilamente podremos ver las el atardecer, estrellas, la luna y el amanecer. Cena y alojamiento en Campamento (bivuac)

DIA 05 : MERZOUGA – RISSANI – ZAGORA :

Después del desayuno, salida por Zagora Nuestro itinerario continúa con una calle asfaltada, hacia las regiones meridionales del Sáhara Djebel Sagha,entonces se alcanza Rissani .3 km antes de llegar, se entra a la aldea de Alnif a lo largo de una calle que sube por un paisaje árido y se llega a la aldea de Mercissi, en el corazón del desierto. Después de Alnif, alcanzamos el palmeral de Tazzarine, un verdadero oasis joya por continuar,despues, por Djebel Tizouguirine, por las ciudades de NKob, Tansikht, hasta el Valle del Draa,una enorme lengua verde que entra en el desierto por unos 250 millas y que le llevará al Zagora. Cena y alojamiento en Hotel

DIA 06 : ZAGORA – AGDAZ – OUARZAZATE :
Después del desayuno, nuestro “Viaje Marruecos Semana Santa 2019” nos llevara a Ouarzazate. Desde Zagora disfrutaremos el Valle de Draa y dirigimos hacia Ouarzazate atravieso el valle del Dra

Dia 07: Marrakech

Con un guia local, podemos visitar la madina, palacios, la plaza y tener un tarde libre por el Hammam or regalos.

Mas info: Contactar nos.